sábado, 23 de febrero de 2013

Dibujos para colorear del día del padre


El día del padre siempre es un día muy especial en el que demostramos cuanto les queremos. A ellos les gusta recibir regalos hechos por sus hijos, por eso aquí os dejo estos dibujos para colorear del día del padre, que son perfectos.












jueves, 21 de febrero de 2013

Día del padre

Dentro de muy pocos días será el día del padre, así que os dejo algunas ideas para regalar.
Para empezar me gusta mucho este cuadro de manos que es muy fácil de hacer y que resulta muy bonito y original. 
Solo tenemos que dibujar el contorno de la mano de cada miembro de la familia sobre cartulinas de colores, las recortamos y las pegamos sobre otra cartulina; comenzamos con la de papá, luego la de mamá y por último la de los niños, de mayor a menor. 
Ahora escribimos el nombre de la familia en la parte superior del cuadro (ejem. "Gutiérrez-García") y abajo la fecha. La llevamos a enmarcar y listo. Tendremos un bonito regalo no solo para el día del padre si no para cualquier otro día importante.


Fuente:http://tresfrenchhens.blogspot.com/2010/11/framed-hand-prints.html


Otra idea, que es muy fácil de hacer con los niños, es esta medalla del día del padre hecha con moldes de papel. Encontraréis el paso a paso en el enlace que hay debajo de la imagen.

domingo, 17 de febrero de 2013

Guía didáctica de educación vial para la educación infantil

Hoy quiero compartir con vosotros un enlace de la DGT (Dirección General de Tráfico) que me ha gustado mucho. En él se pueden encontrar cuentos, juegos interactivos, bases teóricas, una unidad didáctica... con los que podemos reforzar la educación vial de los más pequeños.
Gracias a Lorena y Cati por compartirlo.

lunes, 11 de febrero de 2013

Día de Andalucía

Ya queda poquito para que todos los andaluces celebremos el día de nuestra comunidad así que aquí os dejo estos dibujos para que los peques se entretengan coloreando. Podéis encontrar desde una banderita del Día de Andalucía hasta un juego de la oca con algunos de sus monumentos más representativos. 
Espero que os gusten.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...